ENTRADAS OH, KIDS!

DE OBLIGADA LECTURA

OH, KIDS!

Después del gran éxito del año pasado, volvemos a apostar por los más peques de la casa! Con las entradas Oh, Kids! los niños tendrán la diversión asegurada en sus talleres y con la colaboración de algún artista sorpresa

Espacio en el que los pequeños de entre 4 y 12 años podrán vivenciar la experiencia festivalera desde su propia visión.

¿DÓNDE?

Dentro del festival Oh, see!, pero alejados de los miles de asistentes adultos. En nuestro espacio estaremos los monitores, los pequeños y aquellos artistas que se atrevan a visitarnos.

¿CUÁNDO?

Los talleres comenzarán a las a las 17.00h. y finalizarán a las 0:00 h. La experiencia se puede disfrutar de ella de forma parcial o total.

¿QUÉ OFRECEMOS?

La experiencia de poder vivir un festival de música, de la forma más adecuada a cada edad.

Para los niños: actividades divertidas, relacionadas con el lugar en el que estamos, pero pensada para el disfrute de los pequeños. Explicaciones científicas y experimentación, materiales e ideas para la creación artística, clases de música e interpretación in situ… y recuerdos imborrables cuando puedan conocer, entrevistar e incluso tocar algún acorde junto a algunos de sus artistas favoritos.

Para los padres: la tranquilidad de poder vivir el festival junto a sus pequeños, sabiendo que tienen un lugar adecuado para ellos, donde lo pasarán en grande.

¿PUEDEN LOS PADRES SACAR A LOS PEQUEÑOS DE NUESTRA VISIÓN?

¡Claro! Los pequeños también podrán disfrutar del festival con sus padres. Es fácil… Pueden salir del espacio al finalizar cada taller y podrán volver antes del comienzo del siguiente. Incluso pueden NO asistir a alguno de los talleres, pero los momentos de entrada y salida se regirán por el comienzo y final de las distintas actividades.

  • Espacio en el que los pequeños de entre 4 y 12 años podrán vivenciar la experiencia festivalera desde su propia visión. ¿DÓNDE? Dentro del festival Oh, see!, pero alejados de los miles de asistentes adultos. En nuestro espacio estaremos los monitores, los pequeños y aquellos artistas que se atrevan a visitarnos. ¿CUÁNDO? Los talleres comenzarán a las a las 17.00h. y finalizarán a las 0:00 h. La experiencia se puede disfrutar de ella de forma parcial o total. ¿QUÉ OFRECEMOS? La experiencia de poder vivir un festival de música, de la forma más adecuada a cada edad. Para los niños: actividades divertidas, relacionadas con el lugar en el que estamos, pero pensada para el disfrute de los pequeños. Explicaciones científicas y experimentación, materiales e ideas para la creación artística, clases de música e interpretación in situ... y recuerdos imborrables cuando puedan conocer, entrevistar e incluso tocar algún acorde junto a algunos de sus artistas favoritos. Para los padres: la tranquilidad de poder vivir el festival junto a sus pequeños, sabiendo que tienen un lugar adecuado para ellos, donde lo pasarán en grande. -¿PUEDEN LOS PADRES SACAR A LOS PEQUEÑOS DE NUESTRA VISIÓN? ¡Claro! Los pequeños también podrán disfrutar del festival con sus padres. Es fácil… Pueden salir del espacio al finalizar cada taller y podrán volver antes del comienzo del siguiente. Incluso pueden NO asistir a alguno de los talleres, pero los momentos de entrada y salida se regirán por el comienzo y final de las distintas actividades.

    Has leído y aceptado nuestra Privacy Policy